annus sacerdotalis
 Annus Sacerdotalis - Español  » News » Acto de ofrecimiento y consagración de los sacerdotes al Corazón Inmaculado de María 

Acto de ofrecimiento y consagración de los sacerdotes al Corazón Inmaculado de María   versione testuale


 
Madre Inmaculada, en este lugar de gracia, convocados por el amor de tu Hijo Jesús,Sumo y Eterno Sacerdote,
 
nosotros, hijos en el Hijo y sacerdotes suyos,nos consagramos a tu Corazón materno,para cumplir fielmente la voluntad del Padre.
Somos conscientes de que, sin Jesús,no podemos hacer nada (cfr. Jn 15,5)y de que, sólo por Él, con Él y en Él,seremos instrumentos de salvación para el mundo.
Esposa del Espíritu Santo,alcánzanos el don inestimablede la transformación en Cristo.Por la misma potencia del Espíritu que,extendiendo su sombra sobre Ti,te hizo Madre del Salvador, ayúdanos para que Cristo, tu Hijo, nazca también en nosotros.Y, de este modo, la Iglesia pueda ser renovada
por santos sacerdotes, transfigurados por la gracia de Aquel que hace nuevas todas las cosas.
 
Madre de Misericordia, ha sido tu Hijo Jesús quien nos ha llamado a ser como Él:luz del mundo y sal de la tierra (cfr. Mt 5,13-14).
Ayúdanos, con tu poderosa intercesión,a no desmerecer esta vocación sublime,a no ceder a nuestros egoísmos, ni a las lisonjas del mundo, ni a las tentaciones del Maligno.
 
 
2009 - Anno Sacerdotalis - tutti i diritti riservati